JUEGOS EDUCATIVOS



Aqui les comparto estos dos juegos de preguntas que vienen en un formato similar al juego conocido como "Quien Quiere ser Millonario", solo que estos juegos tratan sobre temas biblicos.

El primero es "Quien quiere ser Biblionario" y su contenido se basa tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, esta en formato PowerPoint y contiene el versiculo de la Biblia que confirma la respuesta correcta de cada pregunta. El origen de este juego es http://foros.universocristiano.net/Tema-50x15-Quien-quiere-ser-Biblionario-1-link-3-servers.

El segundo juego se llama "Mi Amigo Jesús" y es un software elaborado por del padre Ricardo Hage Fernández cuyo contenido se centra sobre el Señor Jesús y sobre el evangelio. Este programa necesita instalación pero es completamente fácil de hacer. En el modo de juego llama la atención que dificilmente se repiten las preguntas y ademas se cuenta con las famosas ayudas para responder adecuadamente. La página del juego es http://www.jesusdescodificado.com/jesusdescodificado/Juego/juego.htm.



. . .